Ajustes profesionales de vídeo para cámaras DSLR

Una de las decisiones importantes, que vas a tener que tomar para la creación de vídeos dentro de tú estrategia de marketing, será el tipo de que vas a utilizar para grabar. Este es un tema del que trataremos más adelante.

En esta vídeo entrada, nos hemos centrado en aquellos que ya tienen o tienen pensado utilizar una cámara réflex (DSLR). El uso de cámaras DSLR se ha hecho muy popular en los últimos años, esto es debido al coste inferior al de una cámara de vídeo profesional y los buenos resultados que se pueden obtener a estos tipos de cámaras. Otra razón del éxito de estas cámaras es que suelen ser equipos muy compactos fáciles de transportar, son muy versátiles ya que existen accesorios de todo tipo que la pueden convertir en una cámara de cine digital (según el modelo).

Pero también tienen sus contras, lejos de lo que se puede llegar a pensar, las DSLR son más complejas de utilizar, especialmente si quieres sacar todo el potencial que tienen estas maquinas.

Es por eso que vamos a tratar los ajustes profesionales para cámaras DSLR. Con esta vídeo entrada te queremos dotar de las herramientas para que tus tomas luzcan con un aspecto profesional, más cinematográfico. Y tengais más control sobre la narración y el montaje final para que este alineado con vuestros objetivos.

Si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario aquí abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.