Crea una estrategia de marketing de contenidos

Hace dos semanas hablamos de los recursos que se requerían para hacer una estrategia de marketing de contenidos.
Bien, pues si ya lo tenéis claro y queréis continuar, os vamos a explicar como crearla.
Básicamente la información que necesitas recoger y organizar para crearla se refiere a la planificación, producción, promoción y medición de los contenidos.

Te contamos los seis pasos a seguir para hacerlo, si tenéis alguna duda con respecto a la creación de una estrategia de marketing de contenido, no dudéis en consultarnos, nosotros hacemos esto para colaborar, con aquellas empresas que estén dando el paso o quieran dar el paso a lo digital, y también a aquellas empresas o startups que como nosotros están empezando. Hacemos hincapié en el marketing de contenido porque es una formula de promoción especialmente indicada para este tipo de empresa, startup, profesionales, por temas de costes, rentabilidad de confianza
y relaciones con los clientes.
Pero de esto ya hablaremos en otra vídeo entrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.