Tipos de montaje audiovisual

https://www.youtube.com/watch?v=O7w_9ZJHQME

Os explicamos los tipos de montaje audiovisual existentes para que tengais mas herramientas narrativas a la hora de planificar y ejecutar vuestros vídeo contenidos.

El montaje se podría definir como la manera de organizar el material grabado con la finalidad de elaborar la versión final de un vídeo.

En el montaje de vídeo hay que tener en cuenta que queremos contar, (narrativa audiovisual) y como lo queremos contar (colocación de planos) Para dominar estos dos aspectos se hace imprescindible entre otras cosas el conocimiento de los tipos de montaje es por ello que hemos creado este vídeo post.

En la segunda vídeo entrada de nuestro vlog, ya te explicamos el peso narrativo de los planos más comunes. Se podría decir que el plano que es la unidad mínima viene a ser las palabras en la narrativa escrita, el montaje consiste en ordenar esos planos para formar frases, capítulos (secuencias) y finalmente una historia.

Esperamos que os sirva de ayuda en vuestros siguientes vídeo y ya sabeis si tenéis alguna duda podéis hacérnosla llegar a través de los comentarios.

Deja una respuesta