6 Tips para posicionar tu contenido y tu canal de YouTube

Te damos seis consejos para posicionar tu contenido en las busquedas.de YouTube. En esta serie de tres vídeos dedicados al Seo en YouTube, Hemos hecho hincapié en la importancia de las palabras clave, de como y donde posicionarla, y sobre otros aspectos visuales para que puedas rentabilizar al máximo tus vídeos.

Es evidente que todas estas técnicas descritas so ampliamente utilizadas por la mayoría de usuarios que quieren dar popularidad a sus contenidos y por lo tanto si no quieres quedarte muy atrás en los resultados de búsquedas es más que recomendable que utilices estas técnicas.

Pero lo más importante tal y como te decimos en el vídeo es el contenido que ofrezcas, por eso, en los siguientes vídeo post os hablaremos sobre los contenidos.

Si has puesto en marcha algunos de los consejos que te damos y quieres contarnos tu experiencia te invitamos a que nos lo dejes en los comentarios, así mismo si tienes cualquier duda o simplemente quieres expresar tu opinión estaremos encantados de leeros. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Deja una respuesta